Colegio de Contadores Públicos de Michoacán

cuenta

BENEFICIOS:

Incorporación como “Socio Cuenta” al Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, A.C., a fin de que puedas relacionarte con distinguidos profesionistas que se desarrollan con éxito en los diferentes ámbitos de la Contaduría Pública.
Convivencia con jóvenes profesionales de la Contaduría que buscan, al igual que tú, tener éxito en su práctica profesional.
Tener un valor agregado para tu currículum profesional, al participar en actividades que fortalecen tu formación integral, lo cual incrementa tus capacidades y, con ello, las oportunidades de integrarte al mercado laboral.
Contar con una bolsa de trabajo que te permita acceder a puestos de trabajo que buscan atender las necesidades de Capital Humano en nuestro Estado.
Estar permanentemente actualizado en cuanto a los cambios que día con día se generan en la normatividad contable y fiscal, recibiendo información útil directamente en tu correo electrónico (publicaciones en el Diario Oficial de la Federación; artículos y boletines exclusivos), así como contenidos en nuestras redes sociales.
Descuentos en los eventos organizados por el Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, A.C.

cuenta